© 2018 por Kora Paraguay.

Diseñado por CREATIO

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn

ÁREAS ABARCADAS

NEGOCIOS

Asistencia a empresas líderes sectoriales, pymes,  autoridades estatales, regionales y municipales, a instalar las capacidades circulares, promoviendo acciones para la consolidación de una actividad industrial u económica, responsable con el medio ambiente y  la búsqueda de la sostenibilidad.

GOBIERNO

Instaurar un diálogo con los organismos públicos, demostrando la importancia de una política pública que acelere y exija los procesos transición a una economía circular y buenas prácticas.

Elaborar documentos que sirvan de apoyo a las administraciones públicas para el desarrollo estratégico, legislativo, reglamentario, y/o fiscal de la economía circular.

INVESTIGACIÓN

Fomentar, crear y apoyar a  redes de investigación con distintos profesionales, sobre cómo implementar sistemas de economía circular a mayor escala, dado la urgencia ambiental por la disminución de los recursos naturales.

EDUCACIÓN

Kora busca contribuir a formar los protagonistas de un modelo restaurativo y regenerativo, creando un sistema económico sustentable.

La aplicación del modelo de la economía circular requiere de una cultura nueva, que involucra a los actores de la educación: estudiantes, padres de familia, docentes, universidades y toda un sociedad, que hasta hoy estuvo ajena a las consecuencias del uso indiscriminado ·extracción y desperdicio· e irresponsable de los recursos naturales y materia prima.

INICIATIVAS

Crear iniciativas, campañas y actividades que generen impacto y cambio, en el sistema lineal de consumo.

logo kora paraguay alta-01.png